Recibirán Kate y su papá Diosa de Plata

AutorMinerva Hernández

Por su trayectoria, trabajo y esfuerzo, Kate del Castillo, Beatriz Aguirre, Eric del Castillo, Eugenio Derbez, y los realizadores del documental Presunto Culpable recibirán una Diosa de Plata especial en la 41 entrega de estos premios.

"Kate tiene mucho trabajo, se complicó mucho al principio, pero en un gesto que agradecemos muchísimo movió sus eventos y consiguió venir.

"Sobre todo, se emocionó al saber que su papá también va a ser reconocido. Se lo merecen y va a ser algo familiar", dijo Alejandro Vázquez, presidente de la asociación Periodistas Cinematográficos de México (Pecime), quien confirmó la asistencia de todos los homenajeados.

La entrega de la Diosa de Plata es organizada por el Pecime, en esta ocasión, se realizará el 30 de agosto en el Teatro San Rafael.

Las cintas nominadas como Mejor Película son El Infierno, Crónicas Chilangas, Las Buenas Hierbas, y La Última y nos Vamos.

Los actores seleccionados para la terna son: Damián Alcázar (El Infierno), Patricio Castillo (Crónicas Chilangas), Demian Bichir (Hidalgo, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR