Recibirían recompensa hasta familiares de miss

AutorCristina Hernández

La recompensa de 5 millones de pesos ofrecida por la Procuraduría General de Justicia capitalina a quien aportara datos para la captura de Mónica García Villegas, dueña y directora del Colegio Enrique Rébsamen, podría ser dividida y entregada en los próximos días.

La mujer fue aprehendida el sábado en un restaurante en Calzada de Tlalpan por policías de Investigación, luego de que la dependencia recibiera un correo electrónico de la ubicación de dónde estaría la profesora prófuga desde 2017.

Previamente, la Procuraduría de Justicia recibió 16 llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes con pistas sobre el paradero de la mujer, acusada de homicidio culposo, falsificación de documentos y responsabilidad de directores responsables de obra.

Entre quienes aportaron los datos, revelaron fuentes de la dependencia, se encuentran familiares y una ex pareja sentimental de Miss Mónica.

La PGJ revisará la información y se determinará el monto a entregar y el total de personas que recibirán parte de la recompensa.

Sobre el tema, un Juez de Control impuso la medida cautelar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR