Recicla Sader los programas de abasto

AutorCharlene Domínguez

El plan que la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) está llevando a cabo para asegurar el abasto de alimentos durante la pandemia del Covid-19 no incluye medidas nuevas y sólo retoma los programas para el campo ya previstos desde 2018.

Desde que comenzó la actual administración, la Sader estableció que para impulsar la producción y autosuficiencia alimentaria en básicos pondría en marcha programas como producción para el bienestar, precios de garantía y fertilizantes.

Ahora estos mismos programas están siendo anunciados como parte de las acciones para atender problemas del sector durante la emergencia del coronavirus.

La Sader también dio a conocer otras acciones que en realidad han sido parte de la responsabilidad y atribución básica de la Secretaría desde antes de que se presentara la pandemia, como asegurar las siembras, garantizar acceso a insumos, fortalecer la inocuidad y la exportación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR