Son recién renovados

AutorCon información de David Loji

Staff

Al terminar la primera mitad de cada año, tradicionalmente empieza la época de renovación automotriz. El 2011 no es la excepción y algunas armadoras como Toyota y Audi han empezado a renovar sus gamas.

Toyota Hilux

Para el 2012 la camioneta pick-up Toyota Hilux recibe una actualización que hace que esta camioneta luzca más refinada y adecuada para uso particular sin descuidar sus atributos de vehículo de trabajo.

El exterior tiene un frente completamente nuevo; se rediseñaron parrilla, faros, defensa, salpicaderas y tapa del motor.

Las salpicaderas traseras, espejos retrovisores y rines de 15 y de 17 pulgadas también tienen un diseño completamente nuevo.

Con la finalidad de mejorar la atmósfera interior la cabina ahora usa materiales en tonos Mass oscuros y tiene ornamentación plateada.

Las versiones 4x2 ahora tienen el chasis reforzado de las versiones 4x4, que tiene mayor altura libre sobre el piso y además mayor capacidad de remolque, de 2.5 toneladas.

Toyota Yaris

Uno de los primeros subcompactos premium en el Continente Americano ha sido renovado. Las primeras imágenes del pequeño Toyota surgieron en Europa y se pueden apreciar cambios sutiles pero notorios en el diseño del Yaris.

Para empezar, al frente presume una forma más afilada en lugar de las formas curvas que tiene ahora. Los faros rebasan la línea del cofre y se integran uniformemente para dar una silueta tipo cuña.

Las molduras laterales son más anchas que la generación actual y la puerta o hatch trasero corta la curvilínea forma trasera.

Por dentro estrena forma de tablero y volante así como una consola central donde se proyectan diversas funciones de entretenimiento e información.

Audi A5 /S5

Uno de los coupés más atractivos en el mercado automotriz acaba de recibir una actualización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR