Un recital de leyenda

AutorREFORMA / STAFF

Cabelleras se agitan al ritmo de pesados riffs distorsionados de guitarras y gritos estridentes invaden todo el espacio sonoro de la Arena Ciudad de México... todo para darle "un largo adiós" a Deep Purple.

El legendario grupo, que ha sabido trascender generaciones, recibió anoche verdadera reverencia de un público fiel y cautivo que ocupó poco más de la mitad del recinto.

Fue en punto de las 21:00 horas que el grupo sueco, In Flames, comenzó a tocar la batería y a calentar motores.

Mientras la gente seguía arribando, In Flames seguía dando lo mejor y más pesado de su metal con temas como "Cloud Connected" y "Only For The Weak".

"Esta es una celebración del metal pesado, mis amigos", dijo Anders Fridén, vocalista de la banda. "Es un honor estar aquí en este escenario, compartiendo esta experiencia con Deep Purple".

Tras recetar una dosis de 13 piezas de rock puro, los suecos se marcharon del escenario para darle la bienvenida a la banda estelar a las 22:30 horas.

Los integrantes de Deep Purple tomaron la escena y de inmediato los gritos acompañaron a "Highway Star".

Bastantes fans estaban sorprendidos de que la alineación conformada por Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse, Don Airey e Ian Paice, sonaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR