Reclama 'engaño' titular de Sedeco

AutorErnesto Osorio

La Secretaria local de Desarrollo Económico (Sedeco), Laura Velázquez, acusó a los diputados locales de ser irresponsables y de no cumplir con el protocolo legislativo, al citarla a una mesa de trabajo cuando en realidad "disfrazaron una comparecencia".

"Me parece una irresponsabilidad, y lo digo con todo respeto, que se me llame a una mesa de trabajo cuando en realidad, lo que querían es una comparecencia; perdón, yo sí respeto mi trabajo y no puedo venir a escuchar ocurrencias de parte de ustedes", dijo Velázquez a los panistas Mariana Gómez y Rafael Calderón, y a los perredistas, Guillermo Sánchez y Erasto Ensástiga, integrantes de la Comisión de Abasto.

Leonel Luna se perdió del "regaño" pues llegó a la reunión con 20 minutos de retraso.

En la intervención, los asistentes cuestionaron a la funcionaria sobre mercados públicos, el propósito de modernizar los tianguis y sobre la regularización de los mercados sobre ruedas.

"Con gusto daré respuesta a todos sus cuestionamientos, pero me parece que a una mesa de trabajo se viene con propuestas para aportar al tema, y aquí, no he escuchado ninguna", señaló.

Un segundo exabrupto de la Secretaria, fue cuando Rafael Calderón, reclamaba la falta de respuesta del Jefe de Gobierno para atender los mercados públicos.

"Le recuerdo que con base en lo que marca la Ley Orgánica de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR