Reclama Mercedes jalisciense

AutorFrancisco Rodríguez y Jorge A. Pérez

Un comerciante de Guadalajara, Jalisco, se presentó a la Fiscalía de la Procuraduría de Justicia del DF en Venustiano Carranza, para solicitar la devolución de su Mercedes Benz convertible, en el que el viernes fue ejecutado Mario Camarillo, "Mario El Loco".

El hombre, de 68 años, se identificó como Francisco López Aldave, y dijo al ministerio público que el vehículo se lo entregó al comerciante tepiteño por el pago de una deuda que nunca terminó de saldarse, por lo que tenía en su poder los documentos que lo acreditaban como el último dueño.

La factura avala el Mercedes Benz CLK320 convertible, modelo 2001, que según López Aldave tiene un valor comercial de 750 mil pesos.

La PGJDF verificará la autenticidad de los documentos para determinar en qué momento será devuelto el auto al propietario, que dijo dedicarse al comercio de diferentes productos en Jalisco.

Asimismo, peritos valuadores de la PGJDF revisaron las alhajas que portaba "Mario El Loco", ya que esos objetos fueron reclamados por su propia madre, Elena Salas Castillo.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR