Reclama Peña campaña negra

AutorSandra García y Verónica Ayala

TEJUPILCO.- El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, reclamó ayer la campaña negra emprendida en su contra por el PAN en Nuevo León.

"Sobre este tipo de campañas, realmente ni me ocupan en este momento porque yo creo que quien incurre a campañas sucias, denostativas, con señalamientos que denigran la política.

"No es la forma de hacer política. La política se prestigia a través de un debate y de una actitud constructiva y positiva. Sí, crítica, cuando deba de darse, pero con sustento. Cuando no lo hay, me parece que no tiene sentido y desvirtúa el sentido de la política, que debe ser invariablemente constructiva", indicó.

Al concluir una gira por el sur del Edomex, Peña Nieto destacó que mantiene una relación respetuosa con el Presidente Felipe Calderón.

"La relación con el Presidente de la República ha sido respetuosa, cordial, armoniosa y así lo seguirá haciendo hasta terminar con esta Administración, y yo espero que, en lo que resta de la Administración federal, se siga llevando una relación civilizada, apartidista y a la altura de un Jefe de Estado", agregó.

Los bajan

En Monterrey, luego de que los priistas protestaron por la campaña sucia en su contra, fueron retirados los espectaculares con los rostros del Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y de Peña Nieto, con la leyenda: "Ya nos equivocamos en Nuevo León, no te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR