Reclaman falta de plan al 2012

AutorCarole Simonnet

En una reunión a puerta cerrada el jueves pasado, el presidente de la Comisión de Reflexión del PAN, José Luis Coindreau, criticó la gestión del dirigente nacional, Gustavo Madero, por el poco avance en la ejecución del plan estratégico que trazó el Consejo Nacional de cara al 2012.

Según asistentes a la comida, el político neoleonés dijo que muchas problemáticas en torno a la operación electoral no se han resuelto y que falta mayor compromiso para su ejecución.

Durante el encuentro realizado previo al cónclave entre el presidente Felipe Calderón y la cúpula panista, panistas revelaron que se hizo una presentación sobre los sistemas o software que está implementando la dirigencia para crear el "PAN digital".

"Se trata de una serie de programas de cómputo para la administración del partido, de las campañas, el padrón, redes sociales, la comunicación del CEN con los estados y sistemas de trabajo virtuales", explicó una fuente del CEN.

De acuerdo con testimonios, el diputado federal, Arturo García Portillo, consideró que le falta capacidad al equipo del CEN.

El funcionario de la Oficina de la Presidencia, Adrián Fernández alertó sobre el hecho de que la instalación de un software no es suficiente para ganar el 2012.

Si bien señaló que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR