Reclaman familiares a Aureoles

AutorREFORMA / STAFF

Familiares y amigos de los agentes policiales que fueron asesinados el lunes en Aguililla reclamaron al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, durante el funeral de ocho de las víctimas realizado en Morelia.

"¡Justicia!", "asesino" e "hipócrita" fueron algunos de los gritos que recibió Aureoles mientras realizó una guardia de honor junto a los féretros y cuando dio un discurso para rendir homenaje a los agentes caídos, en la sede de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

"Todos somos humanos, a todos nos duele, estamos aquí por dolor, no por venir a ver a ese señor hipócrita, asesino, malvado", protestó Ofelia Medina por la muerte de Marco Antonio González Pineda, policía de 19 años.

"Los manda al matadero, inocentes, por qué no antes los adiestran, hay niños de 18, 19 años, ahí muertos".

En el transcurso del homenaje de cuerpo presente a ocho de las 13 víctimas el silencio se rompió en varias ocasiones con el grito de "¡justicia, justicia, justicia, justicia!".

En la ceremonia oficial sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR