Reclaman habitantes por obras inconclusas

AutorBertha Villalobos

HUIXQUILUCAN.- Luego de reclamos de vecinos de La Herradura sobre las obras inconclusas de desazolve que la Dirección de Servicios Públicos realizó en el parque de Cerrada de Valencia, el Ayuntamiento se comprometió a concluir los trabajos a más tardar el miércoles.

Carlos Gómez, director de Servicios Públicos, dijo que la obra que se llevó a cabo fue laboriosa, por lo que los trabajos no se pudieron resolver de un día para otro.

"Tuvimos que hacer excavaciones para encontrar el drenaje y desazolvarlo por completo, ya que de otra manera se hubieran generado problemas más serios", dijo Gómez.

Para vecinos que viven en esta sección de La Herradura, el trabajo realizado en el parque fue muy lento, ya que argumentan, a diferencia de Carlos Gómez, que duró más de tres meses.

"No puede ser que se tarden tanto en una obra, yo sé que es para el bien de todos, sin embargo considero que el riesgo de tener un hoyo en el parque se pudo resolver desde antes", comentó el vecino Jorge Loyo.

En un recorrido por el parque, el cual a decir de Loyo ha sido creación de los vecinos en cuanto a juegos y acondicionamiento, se puede apreciar una excavación de más de un metro de profundidad.

"Los vecinos de la zona nos hemos dedicado a acondicionar el parque, no es justo que nuestro trabajo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR