Reclaman mal estado de avenida

AutorEric Pérez

REFORMA / Staff

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La zona industrial de la calle Ebanistas, en el corredor conocido como Xhala, tiene deteriorada en extremo la carpeta asfáltica con baches y hoyos de 4 metros de longitud y con profundidades hasta de 45 centímetros.

En esa calle, la carpeta asfáltica está notablemente más dañada que en las vialidades contiguas, por lo que propietarios de inmuebles en ese corredor industrial exigieron, en días pasados, a la Alcaldesa Alejandra del Moral, atender la rehabilitación del camino.

En la calle Ebanistas, a la altura del cruce con la Avenida Jesús Jiménez Gallardo, hay una base de transporte público cuyos choferes, en ocasiones, rellenan los baches con gravilla o tierra, pero la labor resulta insuficiente.

Al final de la calle, que es cerrada, hay dos bodegas que lucen en completo abandono, y una más tiene letreros para atraer a algún interesado en arrendarla.

Sin embargo, las condiciones actuales no permiten el rodamiento de algún vehículo por la calle, se tiene que caminar alrededor de 300 metros para llegar a las puertas de la bodega, lo que hace difícil ofrecerla como espacio de comercio.

"Hace como cuatro meses, según ya iban a pavimentar y vinieron, rascaron un poco, lo dejaron peor y ya no hicieron nada; esto está intransitable.

"Un coche no puede pasar por ahí y un tráiler se arriesga a quedarse atascado ahí", refirió una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR