Reclaman paternidad del hijo de Kourtney

AutorReforma - Staff

El modelo Michael Girgenti presentó una demanda en contra de Kourtney Kardashian, debido a que reclama ser el padre del hijo de la socialité, Mason, de tres 3 años.

Girgenti aseguró que mantuvo relaciones sexuales sin protección con la mayor de las Kardashian, en agosto de 2008, tras conocerse en una sesión fotográfica.

Convencido que es el padre biológico del pequeño, ha pedido una prueba de ADN y solicitará la custodia compartida de Mason, en caso de resultar el progenitor.

El examen genético podría llevarse a cabo el próximo mes, según informó el portal de noticias TMZ.

"Después del nacimiento de Mason, vi las fotos del bebé y empecé a tener dudas. Realmente me gustaría saber si es mi hijo, él se merece saber quién es su padre biológico",explico el demandante a la revista In Touch.

Entre los documentos presentados junto con la demanda, se encuentran pruebas que confirmarían la supuesta aventura entre Kourtney y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR