Recobra su libertad; destrozaron su futuro

AutorDiana Martínez

Tras recuperar su libertad luego de que la Séptima Sala Penal revocara la sentencia en su contra de 14 años y 3 meses de prisión, Salvador Larios aún se encuentra confundido y con temor a salir solo, pero aliviado porque al fin acabó la "mala jugada" en la que se vio envuelto.

En entrevista con REFORMA, el joven próximo a cumplir 27 años de edad criticó que las autoridades destrocen a la ligera el futuro de inocentes.

"A la ligera destrozan tu futuro, no es una persona, es una familia", señaló.

Sobre su detención, el 24 de enero, recordó cada detalle y cómo desde entonces buscaba respuestas sobre la acusación en su contra por asaltar una casa en el Fraccionamiento Club de Golf México, donde vive un amigo.

Han pasado 8 meses de que ingresó al Reclusorio Sur, pero Salvador recuerda que fue cuando sintió más frío que de costumbre y llegó hasta su celda, donde pasó su primera noche sin poder dormir.

"Entrar es durísimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR