Recogen caca de perro... ¡con Trump!

AutorLuis Madrigal

NUEVA YORK.- A unos días de la elección presidencial en Estados Unidos, las campañas electorales inundan las tiendas, incluida una donde se pueden conseguir bolsas para recoger excremento con la cara de Donald Trump impresa en ellas.

En otra se venden muñecos de trapo para mascotas que parodian a los candidatos. En las tiendas de disfraces, a tono para Halloween, se comercializan las máscaras de ambos.

Las estatuas de la libertad en miniatura conviven ahora con muñecos de cerámica de Hillary Clinton o playeras con la cara de Donald Trump y la leyenda "Get 'em outta here" (Sáquenlos de aquí).

Un establecimiento ha decidido ir un paso más allá y colocar en su escaparate principal de Broadway una taza gigante con la cara de Trump, la leyenda "Enorme Cretino" y una serie de frases infames del magnate.

Se llama Fishs Eddy. Su dueña, Julie Gaines, es una demócrata convencida. De ahí que tenga a la venta tazas de espresso con la cara de Trump -"orgullosamente hechas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR