Recomienda Miguel Luna a Luismi descansar

AutorFroylan Escobar

Ante las recientes críticas a las que se ha enfrentado Luis Miguel, por el supuesto estado inconveniente con el que se presentó en sus últimos conciertos en la República, el compositor Miguel Luna le recomienda tomar un tiempo de descanso.

"Admiro mucho a Luis Miguel. Lo que pasa con él... yo me atrevería a decir que es demasiado trabajo para un ser humano, creo que la carga que le ponen es muy grande.

"En mi opinión, deberían dejarlo descansar un rato, debería renovarse de manera espiritual y musicalmente", afirmó Luna, en entrevista.

En 1988 ambos tuvieron la oportunidad de trabajar juntos. Luna le compuso "Pupilas de Gato", tema que interpretó Luismi durante un tiempo; de ahí, el cariño y admiración crecieron.

"Siempre ha sido un objetivo máximo para todos los que escribimos canciones en castellano que nos grabe Luis Miguel, y yo tengo la fortuna de haberlo hecho ya", expresó.

Luna también ha compuesto temas para artistas como Thalía, Cristian Castro, Lupita D'Alessio, Tatiana y Bronco, entre otros.

Por ello, con tres décadas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR