Recomienda PRD cancelar pago en especie

AutorClaudia Guerrero

El nuevo Gobierno federal debe promover la desaparición del impuesto en especie del 12.5 por ciento de tiempo oficial para medios electrónicos, ya que la disposición no se cumple y de cualquier forma la Administración debe pagar para su publicidad.

Así lo aseguró ayer en entrevista Carlos Navarrete, secretario de Comunicación y Prensa, quien se pronunció por transparentar la relación entre el Gobierno y los medios, como parte del proceso de democratización del país.

"Lo que nosotros pedimos es que se tiene que sanear integralmente el asunto de los medios y desaparecer el pago en especie que es deducido al monto anual que tienen que pagar de impuestos... lo indispensable es aclarar la relación con los medios.

"Ha llegado el momento de que las empresas paguen lo que tienen que pagar de impuestos y que entonces sí vendan al Gobierno y a quienes quieran comprar tiempo al aire", dijo.

Navarrete aseguró que no es condenable que la Administración del Presidente Vicente Fox invierta para dar a conocer las obras y acciones de su Gobierno.

"Es evidente que el nuevo Gobierno está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR