Reconciliación ¡acaba en pleito!

AutorREFORMA / Staff

Cuando se hablaba de una supuesta reconciliación, Selena Gomez y Justin Bieber protagonizaron una épica pelea el viernes en la noche en una restaurante cercano a Los Ángeles.

Apenas el miércoles pasado, se supo que las jóvenes estrellas habían pasado una noche juntos en casa de la cantante y un día después, se les vio ingresar por separado a un hotel de Beverly Hills.

Aunque se rumoraba que habían vuelto, parece que esto quedó en suspenso tras el pleito que protagonizaron en un restaurante japonés del Valle de San Fernando, cerca de Los Ángeles, en donde por el altercado, ni siquiera habrían alcanzado a tomar el aperitivo, informó TMZ.

De acuerdo con un testigo, la pareja discutió en el interior del local, obligando a Selena a abandonar en menos de 10 minutos la mesa que compartía con Justin, quien salió después de su ex novia, la cual lucía triste.

Un fotógrafo relató que la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place manejó a su casa para ser alcanzada minutos después por Justin, quien tuvo que retirarse al serle negado el acceso.

"(En un momento) Justin comenzó a gritarle a los paparazzi", relató otra fuente. "Obviamente estaba molesto porque estaban ahí y atestiguaron todo. Estaba enojado. Entonces salió Selena, porque había tanto alboroto, él subió a su auto y se fue".

Más tarde, Bieber escribió en su cuenta de Twitter un extraño mensaje que sus seguidores ahora comprenderán.

"Las cosas no siempre son fáciles. Hay mucha presión. Estoy tratando de entender las cosas. Lo intento. Pero me preocupo, me doy cuenta, sigo escuchando. #Beliebers", posteó.

La noticia trascendió hasta ayer por la mañana, cuando algunos medios captaron el Ferrari blanco de Justin saliendo del hogar de Selena.

Al parecer las cosas no funcionaron como él se lo esperaba y a ellos se debió que se "desahogara" en su cuenta de Twitter.

Incluso algunos allegados declararon que, a como marcha la situación, la pareja se mantendrá en un estira y afloja y surgirán más pleitos antes de que termine el fin de semana.

Justin y Selena dieron por terminada su relación por primera vez hace dos semanas, antes de reunirse unos cuantos días después en Los Ángeles.

Apenas el jueves las estrellas pasaron de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR