Reconectó Coyoacán diablito

AutorVíctor Juárez

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el diablito por medio del cual robaba luz el Deportivo La Fragata, la Delegación Coyoacán volvió a instalarlo.

En Twitter, vecinos de la Colonia Del Carmen exhibieron el sábado 22 de octubre que la grúa con placas 34-37-CF, con logotipo de la Delegación, acudió a reconectar el diablito en la Calle Gómez Farías.

La maniobra ocurrió luego de que la CFE cortara la luz de la instalación deportiva que administra Coyoacán en 2013, tras verificar que por más de siete años se robó energía por un valor de 385 mil 860 pesos, por el consumo de 118 mil 266 kilowatts-hora.

"Camión de alumbrado público de la DelCoy... listos para conectar las canchas de La Fragata al poste de la CFE #roboluz", indicó el usuario @ComiteCdelCarme, con una foto de la grúa en la que se observa a dos trabajadores de la demarcación.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR