Reconexión con la naturaleza

Existen diversas maneras de integrar la naturaleza a la arquitectura, para crear armoniosos proyectos que inviten a reencontrarse con el ambiente que los rodea y define.

Al establecer este tipo de conexiones, interiores con exteriores, surgen proyectos que difuminan la línea entre lo natural y la construcción, y crean auténticas ventanas hacia el entorno como el proyecto 3Encinos de Contexto Arquitectos, que se integra a la perfección con el paisaje de Avándaro.

Dicho desarrollo explota la excelente ubicación de la Avenida del Vergel, al grado de crear una identidad que va de la mano con la topografía del lugar. Por ejemplo su fachada, que abraza toda la esquina del predio, mezcla elementos naturales e industriales que produce un juego visual muy interesante, que invita a disfrutar de la experiencia de vivir en un escenario boscoso sin dejar de lado las comodidades que ofrece el lugar.

3Encinos es un proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR