Reconoce ALDF deudas políticas

AutorJesús García

A dos años de haber iniciado su trabajo, los conflictos que han predominado en la Tercera Legislatura de la Asamblea Legislativa del DF la han convertido en una de las peores en cuanto a propuestas y cumplimiento de objetivos, reconocieron los coordinadores parlamentarios de PRI, PRD y PVEM, y el vicecoordinador del PAN.

"Creo que en casi tres años no se han visto resultados importantes, estoy decepcionado como diputado y miembro de esta Legislatura, creo que es de las peores, sino es que la peor que existen en toda la República", dijo convincente Francisco Agundis, coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México, en un foro de reforma en vivo.

Para el coordinador de los priistas, Manuel Jiménez Guzmán, las diversas confrontaciones y problemas que tuvo la Asamblea desde su instalación hicieron que el trabajo legislativo fuera complicado.

"La descomposición" que se dio con los videoescándalos; el desdén del Gobierno del DF hacia la Asamblea; la falta de conocimiento sobre el proyecto legislativo de la Administración local, que dieron origen a confrontaciones cotidianas, fueron algunos de los puntos negativos que el legislador lamenta.

Lorena Villavicencio, coordinadora del Partido de la Revolución Democrática, coincidió con la diversidad de problemáticas que asolaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR