Reconoce a brókers líderes SOC Asesores Hipotecarios

SOC Asesores Hipotecarios reconoció a los 15 brókers líderes de la compañía en la colocación de créditos hipotecarios en México, debido a que su labor tiene un fuerte impacto en el sector para que más familias mexicanas tengan su hogar, con base en una asesoría especializada que los acerca al producto más conveniente de acuerdo a su perfil.

"En Banorte queremos seguir siendo el aliado perfecto para SOC, así como seguir gozando de la confianza de su red de asesores. Queremos seguir siendo el banco líder para ellos en el sentido de poder llegar a más familias, en otorgarles un crédito hipotecario aún cuando este va a ser un año de retos, pero también un año en que lo vamos a seguir haciendo muy bien y vamos a hacer mucho por las familias mexicanas", destacó Eduardo Reyes McDonald, director general adjunto de Crédito Hipotecario y Automotriz de Banorte.

El evento Líderes 2019 de SOC Asesores Hipotecarios tuvo una duración de dos días en la Ciudad de México y culminó con una cena de gala, que reunió a los 15 mejores brókers de la compañía en México y a los principales directivos de la banca comercial.

"Este evento es un acontecimiento extraordinario porque se están reconociendo a los mejores brókers de SOC, y en Santander, como parte de este equipo, nos interesa participar activamente y seguir abonando y creciendo como equipo, haciendo un trabajo conjunto para hacer siempre de SOC una empresa muy exitosa como la nuestra", expresó por su parte José Ismael Rodríguez, director ejecutivo de Ventas y Distribución de la Red Comercial de Santander México.

El lazo comercial de la banca con SOC ha ido al alza con crecimientos de dos dígitos. Como ejemplo, está el crecimiento de 130 por ciento interanual que la firma líder en asesoría hipotecaria tuvo con HSBC, tendencia que se prevé, continúe a lo largo de 2019.

"Los brókers de SOC son socios fundamentales de la banca, especialmente para HSBC, ya que hemos crecido de una manera importante con el canal. Nos sentimos muy cómodos y sabemos que siempre van a estar de nuestro lado", comentó por su lado Francisco González, director de Crédito Hipotecario de HSBC.

El trabajo en equipo entre la Banca y SOC se ha caracterizado por sostener una relación de ganar-ganar, ya que las instituciones financieras cuentan con un brazo comercial adicional para llegar a un mayor número de personas.

"Trabajar con SOC Asesores Hipotecarios significa trabajar con confianza, significa productividad y tener un canal eficiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR