Reconoce Coldwell Banker a sus oficinas y asesores

A la ceremonia asistió como invitada especial la vicepresidenta de Servicios Internacionales de Coldwell Banker Corporation, Elizabeth Makatura, quien dirigió un mensaje de felicitación y reconocimiento a los afiliados de Coldwell Banker de México por su trayectoria y el éxito obtenido durante el 2005.

Asimismo, Alejandro Villarreal, uno de los mexicanos que ha llegado a la cumbre del Monte Everest, ofreció a los asistentes una conferencia sumamente interesante y motivacional.

La premiación tuvo un ingrediente especial, ya que en este 2006 Coldwell Banker cumple 100 años de su fundación, además de ser en la actualidad una de las empresas de bienes raíces más importantes, exitosas y con mayor reconocimiento en el mundo.

Durante el evento se entregaron un total de 30 reconocimientos, de los cuales 10 fueron para las oficinas más productivas en la categoría de Lados e Ingresos, y los 20 restantes fueron para los asesores más productivos en las siguientes categorías: "International Diamond Society", "International President's Circle", "International Presiden's Elite" e "International President's Premier".

Después de la ceremonia de premiación, los asistentes departieron en un ambiente de camaradería y disfrutaron de una cena acompañada de música típica veracruzana. Al terminar la cena continuaron el festejo con un baile que se prolongó hasta altas horas de la noche.

La empresa Coldwell Banker fue fundada en el año 1906 en la ciudad de San Francisco, California, por Colbert Coldwell y Benjamin Arthur Banker. Actualmente el sistema cuenta con más de 3 mil 850 oficinas en 38 países y más de 128 mil asesores inmobiliarios en los cinco continentes.

Coldwell Banker es una de las empresas líderes en la industria de Bienes Raíces, con experiencia de 100 años. Ofrece siempre a sus clientes un servicio de calidad superior, integridad y la más alta ética profesional.

Asesores premiados

"International President's Premier":

Joanie Feinstein, de Coldwell Banker Riveras, Cabo San Lucas

"International President's Elite":

Sally Wood, de Coldwell Banker Caribbean Realty, Riviera Maya

"International President's Circle":

Guillermo Hernández, de Coldwell Banker Caribbean Realty, Riviera Maya

Marilú Madrid, de Coldwell Banker Riveras, Cabo San Lucas

Irma Jean, de Coldwell Banker La Costa, Puerto Vallarta

Jeffrey Recco, de Coldwell Banker Rocky Point, Puerto Peñasco

Maricarmen Álvarez, de Coldwell Banker United, D.F.

Karen Vallarías, de Coldwell Banker Costa de Oro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR