Reconoce Ebel París a mejores consultoras

Ebel París, empresa de belleza especializada en productos de tratamiento facial francés, se vistió de gala para reconocer a sus mejores consultoras de belleza.

El "Círculo del Éxito está conformado por un selecto grupo de consultoras, que lograron, durante el 2006, tener ventas que las colocaron entre las tres mejores de su región, y con ello, forman parte de las 57 consultoras que viajan a este espectacular evento de reconocimiento.

El puerto de Acapulco fue sede de la cena del Círculo del Éxito, donde las ganadoras disfrutaron de tres días llenos de sol, diversión y sorpresas, que culminaron con una emotiva cena de gala. Las 57 consultoras ganadoras fueron reconocidas por los directivos de Ebel y presenciaron la entrega de los siete automóviles y una camioneta último modelo que, por primera vez en la historia de Ebel en México, se entregaron en un evento de este tipo.

Rosa Pineda y Margarita Pacheco, del Distrito Federal; Patricia Banda, de Tampico; Martha María Coronado, de Ciudad Valles; Sanjuana Sánchez, de Monterrey; Leticia Rodríguez, de La Paz, y Ma. Eugenia López, de Los Cabos, fueron las felices ganadoras de los automóviles Renault Clio 2007.

Ofelia Rivas, de Chihuahua, fue la ganadora de la espectacular camioneta Equinox, además de ser coronada, por tercera vez consecutiva como la Reina Ebel.

Significado de ser consultora de belleza Ebel París

Tener un negocio propio

-Decidir horarios, ingresos y el sistema de trabajo que más conviene. Definir objetivos y metas a alcanzar. Ebel París brinda asesoría y todo el apoyo para hacer crecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR