Reconoce Farmacias Benavides a sus Aliados Estratégicos - 5 de Diciembre de 2018 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 748293453

Reconoce Farmacias Benavides a sus Aliados Estratégicos

 
EXTRACTO GRATUITO

Farmacias Benavides efectuó su "Noche de Galardones" para reconocer a aquellos aliados estratégicos que tuvieron desempeño destacado en el 2018.

En el evento efectuado en Cintermex se premió a los proveedores que destacaron por su desempeño, crecimiento de venta, rentabilidad, inversión y acompañamiento comercial en cada una de las divisiones y que contribuyeron a cumplir los objetivos de la empresa farmacéutica.

La premiación estuvo dividida en tres categorías que engloban las divisiones más importantes del negocio:

División farmacias; las marcas propias de Farmacias Benavides y la División de soluciones integrales en el bienestar para toda la familia.

En División farmacias se premió a SIEGFRIED, Bayer de México y SANOFI; en marcas propias se reconoció a la empresa PISA por su destacado desempeño, y en soluciones integrales se premió el excelente desempeño de BDF de México, como ganador de la división belleza; a GEPP en la división consumo y a Nestlé en la división de higiene personal y bebés.

Se otorgó un reconocimiento especial a SIEGFRIED por contribuir al crecimiento constante de la empresa.

Asimismo se reforzó la alianza con AXA, lo que permitirá acceso a servicios médicos de calidad por medio de la tarjeta 'Tu Salud', entre los que destacan: Costo preferencial...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA