Reconoce Gigante a sus proveedores

En el marco de su Convención Anual 2005, Gigante, la importante cadena nacional de tiendas de autoservicio, reconoció a sus mejores proveedores del año, especialmente a quienes destacaron por su trabajo, compromiso y colaboración con esta empresa.

Con sede en la ciudad de León, Guanajuato, y en las instalaciones de la Expo de esta ciudad, Gigante llevó a cabo su tradicional Convención Anual, del 6 al 9 de septiembre, con el objetivo de analizar sus resultados, compartir las estrategias y diferentes acciones a desarrollar, así como para reconocer la labor de sus empleados y socios comerciales.

Los proveedores ganadores fueron: Gamesa, en la categoría de Abarrotes Comestibles; Kimberly Clark, en Abarrotes No Comestibles; Colgate Palmolive, en Perfumería; VF Jeanswear, en Ropa; King Fresh, en Productos Frescos; Johnson Diversey, en Consumos Internos, y Distribuidora Limbell, en Marca Gigante.

Como parte de su plan estratégico, Gigante continuará trabajando en la mejora y mayor eficiencia de sus procesos y estructuras, desarrollando esfuerzos en distribución y abasto, mejora de su organización financiera y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR