Reconoce Holcim Apasco a los mejores proveedores

En fecha reciente se llevó a cabo la décima ceremonia anual de Reconocimiento a Proveedores de Holcim Apasco, evento en el que la empresa distingue a sus proveedores más destacados.

Este año, 19 compañías fueron reconocidas por sus altos estándares en los rubros de trabajo en equipo, servicio, creatividad, innovación, compromiso y seguridad.

Silvia Jaimes, directora de Suministros de Holcim Apasco, hizo hincapié en que este reconocimiento tiene como objetivo estimular a sus proveedores para que sigan manejándose con los más altos estándares de calidad, ética y responsabilidad.

Cabe destacar que para Holcim Apasco la cadena de valor no se limita únicamente a sus procesos internos, sino que involucra a todos aquellos que contribuyen con la organización para desarrollar los productos y servicios que el mercado de la construcción requiere.

Por ello, la misión, valores y filosofía que sustentan a Holcim Apasco se viven y transmiten también a través de sus proveedores, contribuyendo así al logro del objetivo central de la empresa: ser el proveedor preferido del mercado mexicano de la construcción.

Así, con la finalidad de compartir con los proveedores los valores y filosofía de la organización, Holcim Apasco plantea cada año temas diferentes. En esta ocasión se abordaron tres tópicos importantes para la compañía: Desarrollo de proveedores, Seguridad y salud ocupacional, y Comercio electrónico.

"Les reitero amigos proveedores, que ustedes contribuyen al éxito de nuestra empresa. Reconocemos su importante labor y los invitamos a seguir por el camino de la mejora continua para alcanzar la excelencia", concluyó Pierre Froidevaux...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR