Reconoce IAB publicidad digital

La IAB México (Interactive Advertising Bureau), que preside Daniel Bekerman, llevó a cabo la quinta entrega de IAB Conecta, que reconoce las mejores campañas y herramientas de la publicidad digital. El jurado lo presidió Miguel Calderón, director de Grupo W, y lo integraron 28 especialistas de esta disciplina, el cual otorgó tres preseas de oro, nueve de plata y 11 bronces.

Como "Agencia del Año" se nombró a Ogilvy&Mather; en tanto PepsiCo y el Museo de Memoria y Tolerancia empataron en la categoría "Anunciante del Año", y el "Best in Show" se concedió a la campaña "Tweetbalas", realizada por Ogilvy & Mather México.

En esta edición participaron 164 proyectos, de los cuales resultaron 70 finalistas, de ellos 24 campañas y 46 herramientas. Se dio a conocer que las campañas y piezas ganadoras de oro obtuvieron el derecho de inscripción directa a los MIXX Awards 2013, festival internacional de la Publicidad Digital que se realizará el próximo septiembre en Nueva York.

En el evento, Gabriel Richaud, director general de IAB México, expresó a nombre de ésta, su agradecimiento a las agencias y marcas que participaron, y las invitó a seguirlo haciendo; asimismo, felicitó a los ganadores y finalistas, a quienes reconoció su sobresaliente talento en la publicidad digital.

En esa velada fueron premiados con oro, en categoría de Responsabilidad Social y Servicio Público: Ogilvy & Mather con "Tweetbalas", de Museo de Memoria y Tolerancia, y Circus Marketing...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR