Reconoce a proveedores Yum! Restaurants México

El 13 de marzo en presencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, Francisco Gil, Yum! Restaurants México, propietaria de las marcas Kentucky Fried Chicken (KFC) y Pizza Hut, reconoció a sus más destacados proveedores en las categorías de Relación de Negocios, Confiabilidad en Entregas, Desempeño en Costos, Sanidad en Alimentos, Sistemas de Calidad y Mejor Proveedor del Año 2002.

Los reconocimientos son determinados a través del sistema internacional de evaluación “STAR” (Supplier Tracking Assessment & Recognition) de la empresa, el cual valora el desempeño de los proveedores a lo largo del año. “Esto nos permite asegurar la calidad y sanidad de nuestros insumos, como ingredientes, bebidas y empaques, para continuar manteniendo el liderazgo en el mercado”, aseveraron directivos de la compañía.

En tanto, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Francisco Gil, compartió con los asistentes las perspectivas de la economía para el 2003. Posteriormente, junto con Steven L. Pepper, director general de Yum! Restaurants México, entregó los premios “Guerrero Aguila”, máximo reconocimiento que el director general de Yum! otorga a quienes sobresalen por su valor, compromiso y pasión en las actividades de trabajo cotidiano.

David Gastelum, director comercial de Bachoco, se hizo acreedor al primero de estos galardones, mientras que Miguel Angel Cano, director comercial de Tyson de México, recibió el segundo.

Asimismo, en la categoría de “Desempeño en Costos” se premió al centro de distribución Pacific Star, encabezado por Edgar Díaz Garza, presidente, y Alejandro de la Garza, director general.

En “Sistemas de Calidad”, La Hortaliza resultó merecedora de este reconocimiento por segundo año consecutivo, pues en opinión de los directivos de Yum! Restaurants México, este proveedor demostró consistencia y valor en sus productos. Recibieron la presea María del Socorro R. de Lavín y Ricardo Lavín.

Los sistemas que controlan la sanidad de los ingredientes de Yum!, explicaron directivos, nunca pueden fallar, para lo que se requiere gran disciplina y control. Por haber logrado lo anterior, la compañía premió a Lázaro González, director general de McCormick, como el mejor proveedor en la categoría de “Sanidad de Producto”.

El abastecimiento flexible e ininterrumpido, los sistemas avanzados y la confianza en las entregas en el tiempo exacto fueron las características por las que Pepsico de México fue reconocido como el mejor proveedor en la categoría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR