Reconoce Alí resultado adverso

AutorCarlos Marí

Corresponsal

VILLAHERMOSA.- Ante cientos de seguidores que a gritos le exigían "voto por voto", el candidato del PRI a la Gubernatura, Jesús Alí, admitió que los resultados preliminares de los comicios del domingo no le favorecen, pero advirtió que reconocerá los oficiales que serán emitidos a partir de los cómputos de actas en las juntas distritales.

Alí reapareció ayer por la tarde, en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede estatal del PRI, donde agradeció a los que votaron a su favor, pero también les advirtió que será respetuoso de las instituciones y que en el partido tricolor inicia una nueva etapa de reconstrucción.

"Seremos respetuosos de las instituciones y esperamos que se esté a la altura política, para que no se le escatime y sea reconocida ampliamente el triunfo de nuestro candidato electo por los mexicanos, como el Presidente de los nuevos tiempos, Enrique Peña Nieto", expresó.

De los candidatos, Alí fue acompañado sólo por Humberto Mayans, quien ganaría un escaño de mayoría proporcional en el Senado. Luis Felipe Graham, el otro ex aspirante a la Gubernatura, quien se perfila como perdedor en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR