Reconocen a American Express® como gran empresa para trabajar

Mantenerse a la vanguardia en un mundo laboral competitivo es cada vez más difícil, y atreverse a cambiar esquemas lo es aún más. Imagina trabajar en un lugar donde ser madre no es un obstáculo, la edad es solo un número, las diferencias se aprecian y valoran, y en donde el éxito depende de tu desempeño y liderazgo. Todo esto lo hace posible American Express®.

Nuevamente, la empresa líder en servicios financieros marca tendencia al redefinir las reglas de un ambiente laboral exitoso, siendo este su mayor acierto para posicionarse en el primer lugar del Ranking Súper Empresas Expansión las últimas cuatro veces en las que la compañía ha participado en el estudio (2012, 2014, 2016 y 2018), además de escalar al tercer lugar del ranking Great Place to WorkT 2018.

Con un modelo de liderazgo que promueve la construcción de relaciones sólidas entre todos los colaboradores, y entendiendo que hoy más que nunca la vida profesional y personal están interconectadas, American Express® se enfoca en crear relaciones duraderas entre sus colegas.

Gracias a esto es que quienes laboran en American Express ® coinciden en que el ambiente de trabajo y el compañerismo que se vive dentro de la compañía son factores esenciales que los motivan y llenan de energía para contribuir de manera positiva a los objetivos del negocio. Además de que se sienten respaldados dentro de un ambiente diverso e inclusivo, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR