Reconocen a Bancomer.com como mejor portal financiero

BBVA Bancomer es una institución financiera privada con importante presencia en México que sobresale por su completa oferta de productos y servicios financieros, pero también por mantener un firme compromiso con la calidad del servicio, que forma parte central de su estrategia de atención diferenciada.

Por esa razón, BBVA Bancomer desarrolla constantes innovaciones, apoyadas en tecnología de vanguardia, para beneficio de sus clientes, como en el caso de su sitio en Internet, que en fecha reciente fue nuevamente galardonado por la AMIPCI como el Mejor Sitio de Servicios Financieros en México.

También, por segundo año consecutivo recibió este mismo reconocimiento por parte de la Asociación Latinoamericana de e-commerce.

Ante la asistencia de más de 300 empresarios relacionados con la industria de Internet en México, y al final de una jornada de trabajo con múltiples actividades que se ofrecieron durante la segunda edición del e-Commerce Day, se llevó a cabo la entrega de los Reconocimientos AMIPCI 2011.

Desde el año 2003, la AMIPCI entrega este Reconocimiento con el objetivo de destacar la calidad de los mejores sitios web de México y distinguir la labor que realizan los promotores de esta industria en diversas ramas de la actividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR