Reconocen un 'Diamante'

AutorAntonio Santos

El ganadero Alberto Bailleres será motivo de un homenaje en la taurina ciudad de Aguascalientes gracias a que "Diamante" de la ganadería de Begoña fuera nombrado como el mejor toro de la pasada feria de San Marcos 2000.

Tal distinción la hizo el jurado de la estación televisora Telecable de Aguascalientes, quien premiará a lo mejor del serial taurino de la feria sanmarqueña y el evento tendrá verificativo el martes 4 de julio en el hotel Andrea Alameda, tradicional residencia de los taurinos.

"Diamante" fue lidiado durante la cuarta corrida de la Feria de San Marcos y se fue con las orejas colgadas con alfileres, puesto que su lidiador Enrique Espinoza "El Cuate" lo pinchó en varias ocasiones, pese haber trazado una faena de buen gusto aprovechando las condiciones del astado.

En esta corrida también participaron los jóvenes matadores Julián López "El Juli" y el mexicano Ignacio Garibay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR