Reconocen el esfuerzo de empresarios en Edomex

AutorRodrigo Barragán

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Diez empresas que generaron empleos durante 2010 fueron reconocidas por la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem).

"Es un estímulo más al esfuerzo del día con día que llevamos a cabo, todos hemos vivido la crisis, nos ha pegado vivir el día con día y todo lo que representa invertir para poder obtener diferentes beneficios.

"Todas las empresas nos vimos involucradas en esta recesión, realmente lo más importante es no doblar, batallar día con día con los trámites gubernamentales y procesos administrativos que son el pan para todas las empresas", opinó Fernando Díaz Castillo, gerente de desarrollo humano de Electrodos INFRA, uno de los negocios reconocidos.

Al evento de premiación asistieron diversas personalidades del sector empresarial como Carolina Monroy, secretaria de Desarrollo Económico de la entidad, y Francisco Funtanet, líder del Consejo Coordinador Empresarial, entre otros.

Todos ellos coincidieron en la importancia del crecimiento empresarial para la entidad y para todo el País, aunque reconocieron que el entorno económico no ha mejorado sustancialmente.

"Estamos pasando tiempos difíciles, siento que no nos estamos recuperando, va muy lento en la cuestión inmobiliaria.

"Quisiera decir de corazón que hay una mejora, pero no la hay", sostuvo Gloria Jacob, miembro del consejo directivo de inmobiliaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR