Reconocen a La Etiqueta como proveedor validado

La Etiqueta, empresa mexicana con más de 71 años de experiencia en la fabricación de cajas plegadizas finas y de todo tipo de etiquetas, recibió el reconocimiento como Proveedor Validado por parte del Grupo Homologado de Validación de Proveedores para la Industria Farmacéutica.

Dicho reconocimiento le fue otorgado a La Etiqueta, S.A. de C.V., después de haber cumplido con los estrictos requisitos de calidad y servicio que han establecido los laboratorios farmacéuticos que integran este organismo de validación.

La Etiqueta, S.A. de C.V., se ha caracterizado desde sus inicios por mantener un camino hacia la mejora continua, con el objetivo de brindar el mejor servicio a sus clientes de las industrias farmacéutica, cosmética, alimenticia, lubricantes, juguetera y de la confección, entre otros sectores.

Durante el mes de mayo de 2004, La Etiqueta recibió de The International Certification Network, así como de la Asociación de Normalización y Certificación, A.C., los certificados que acreditan a la empresa por su cumplimiento con la norma NMXCC 9001:ISO 9001:2000.

Desde el año 2001 le fue otorgada por Bureau Veritas Quality International la constancia de validación del compromiso con la responsabilidad social con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR