Reconocen invasión del SME en Granada

AutorVíctor Juárez

En respuesta a una solicitud de información del concejal panista de Miguel Hidalgo, Raúl Paredes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconoció que el predio ubicado en Zúrich 214, en la Colonia Granada, se encuentra actualmente invadido por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

A finales de enero, REFORMA publicó que la denuncia por presunta invasión existía, según confirmaron fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR), sin embargo, la empresa paraestatal no había confirmado dicho delito a los vecinos, quienes reclaman el espacio como parque público.

"El inmueble se encuentra invadido por el Sindicato Mexicano Electricista desde el 8 de noviembre 2018, derivado de ello se presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de la República", señala la respuesta.

El inmueble fue suspendido por la Alcaldía Miguel Hidalgo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR