Reconocen papel de la bici en reapertura

AutorAmallely Morales

La bicicleta ha sido, y seguirá siendo, una aliada en la reactivación económica y mejora de la movilidad, consideraron empresas y funcionarios.

En un foro organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), junto con la Secretaría de Movilidad (Semovi), los panelistas explicaron que este vehículo ha sido fundamental en la reducción de aglomeraciones en el transporte público y en actividades de reparto y de mensajería.

"Las y los usuarios de bicicletas en la Ciudad se han triplicado en tan solo 10 años, lo que convierte a este medio de transporte en el de mayor crecimiento en la Capital, por ello no sólo es importante capitalizar su popularidad y convertirlo en una fuente de empleo, también debemos de insistir en mejorar su seguridad en la calle", consideró Fadlala Akabani, titular de la Sedeco.

Andrés Lajous, titular de la Semovi, señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR