Reconocen a Renato de Paula

Renato de Paula, CEO de Havas Worldwide México (antes Euro RSCG México), fue nombrado personaje del año en Latinoamérica de su red, después de considerar el desempeño (performance) de la oficina en México durante 2012 y el liderazgo que él ha tenido.

Comentó Renato a Campañas que en ello se dieron una conjunción de valores como la esencia y el talento que sumaron a su equipo, como Rafael Jiménez, Alejandro Salazar, Martín Campo y Carole Richaud, de quienes calificó su actuación como espectacular, con un gran trabajo para que la agencia fuera exitosa.

Asimismo, se mostró contento porque Grupo Consultores -con sede en Madrid-, en su investigación de las tendencias e imagen de las agencias mexicanas en 2012 les confirmó los buenos números que tienen y que van muy bien. Agregó que está consciente que les falta mucho pero los indicadores del estudio fueron muy positivos para la agencia y les dice que van en el camino correcto; es un buen indicador del funcionamiento que están teniendo, dijo.

Renato se muestra satisfecho por su trabajo y resultados en poco más de un año el frente del grupo en el país, tras integrarse en octubre de 2011, después de trabajar en Ogilvy durante 14 años en Latinoamérica y Estados Unidos -Miami...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR