Reconocen a TUM empresa mexicana

Transportes Unidos Mexicanos (TUM) División Norte, fue reconocido al recibir el prestigiado galardón que Ford Motor Company International concede a sus más grandes y mejores proveedores. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Dearborn, Michigan, y la presea fue entregada a Miguel Quintanilla Hernández, vicepresidente Operativo de TUM, por parte de Tony Brown, vicepresidente Global de Ford Motor Company.

Durante el evento de celebración al que asistieron también Miguel Quintanilla Rebollar, presidente ejecutivo de TUM; Marcelo Quintanilla Rebollar , vicepresidente ejecutivo y Mauricio Quintanilla Hernández, vicepresidente administrativo, se hizo un reconocimiento público a los operadores , trabajadores y personal administrativo de TUM División Norte, como parte medular en la obtención de este reconocimiento que por primera vez se otorga a una empresa mexicana.

Reconocimiento World Excellence Award

Gabriel López, director general de Ford Motor Company México y Leo Torres, director de Compras y Planeación de Materiales y Logística de Ford Motor Company México, asistieron bajo la representación de Ford Motor Company Internacional a la ceremonia de entrega de placa y reconocimiento que se llevó a cabo en la Ciudad de México. En este acto estuvieron presentes personal administrativo y operativo de TUM -empresa 100% mexicana fundada en 1938-.

El World Excellence Award, es uno de los reconocimientos más cotizados que otorga Ford Motor Company a sus proveedores cada año. En su edición 2012, fueron calificadas empresas de logística, tecnología y comunicación a nivel mundial. Esta presea reconoció la calidad en la prestación del servicio, puntualidad, innovación e implementación de alta y nueva tecnología de TUM.

En un videomensaje transmitido durante la ceremonia, Tony Brown felicitó a la empresa mexicana al reconocerla como miembro valioso para Ford...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR