Reconocen su vanidad

AutorSandra Rodríguez

Muchas figuras de Hollywood recurren a procedimientos quirúrgicos para mantener su aspecto juvenil por más tiempo, y eso causa sentimientos encontrados entre los realizadores de cine.

"Es difícil encontrar actores y actrices que de veras se vean de su edad. Cuando iba a filmar la película Están Todos Bien (2009), busqué personas de determinados años, y finalmente elegí a Robert De Niro, pues además de ser talentoso y con experiencia no se ha hecho nada.

"Me preocupa que tantas estrellas se esfuercen por verse jóvenes. Lucen bien, pero cada vez hay menos que puedan interpretar de manera convincente a gente madura", señala el director de cine Kirk Jones.

Aunque él y otros involucrados en la industria del entretenimiento notan cuando alguien ha pasado por el quirófano, rara es la celebridad que reconoce haberlo hecho.

Estas son unas de las pocas que abiertamente confiesan sus encuentros con el bisturí.

Jane Fonda

La actriz, activista y experta en fitness, que ya cuenta con 74 años de edad, con frecuencia ha dicho a los medios que sí se ha hecho cirugía plástica.

Tiene correcciones en cuello, barbilla y bajo los ojos. Expresa que quería que su físico reflejara juventud, pues se siente joven por dentro.

Jamás niega haberse sometido a procedimientos quirúrgicos, pues considera que equivaldría a mentir a los fans.

Eso sí, señala que la máxima fuente de la juventud es el ejercicio. Popularizó los aeróbics hace décadas y hoy tiene DVDs de ejercicio para gente mayor.

Sharon Osbourne

La publicación británica Daily Mail desde 2010 mencionó que su rostro lucía demasiado restirado, ligeramente asimétrico y con volumen excesivo en partes.

Sin embargo, la esposa de Ozzy Osbourne dice estar feliz con los resultados de sus intervenciones quirúrgicas.

Ella tiene 59 años y confiesa haberse engrapado el estómago, además de hacerse lifting facial, aumento de busto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR