Reconstruirán carreteras

AutorClara Ramírez

Puebla.- Carlos Ruiz Sacristán, Secretario de Comunicaciones y Transportes, informó ayer que el presupuesto final para la reconstrucción de carreteras en el estado de Puebla alcanzó la cifra de 872 millones de pesos, 272 millones de pesos superior a la cantidad que se presentó de manera preliminar.

"El dinero ya está fluyendo, las empresas ya se han contratado o están contratándose y creo que salvo un par de problemas que se nos han presentado por fallas de algunas empresas, estamos avanzando", expresó.

Durante la depresión tropical número once que azotó principalmente en la Sierra Norte del estado en los primeros días de octubre, más de 4 mil kilómetros de la red carretera federal, estatal y rural resultó afectada, además de un importante número de puentes y vados que sirven de comunicación a las comunidades serranas.

De esta cantidad que se dio a conocer ayer 123...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR