Recorre Garraud camino sin Guetta

AutorMariana Mijares

Joachim Garraud y David Guetta se conocieron hace más de una década, y, desde entonces, los DJ franceses forjaron una amistad que prevalece hasta la actualidad, pese a que hayan tomado caminos separados.

"El año pasado decidimos dejar de trabajar juntos porque él se quería concentrar más en el pop y yo, ahora, estoy más involucrado con el tecno. Fue una separación feliz, sólo a nivel profesional, porque seguimos siendo amigos", platicó Garraud, en entrevista telefónica desde Francia.

Los músicos comenzaron a colaborar juntos en 1999, y, aunque en ese momento cada uno tocaba en un lugar distinto, por el tipo de música que mezclaban, encontraron un estilo en el que coincidían.

"Estábamos en clubes diferentes y un día decidimos hacer música todos los lunes, sólo por diversión. El primer lunes hicimos nuestra primera canción, 'Just a Little More Love', y lo sorprendente fue que la compró una disquera el miércoles de esa semana".

Hoy, Garraud y David Guetta han tomado rumbos distintos, pues éste pasa mucho tiempo en Estados Unidos y el primero radica en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR