Recortes

AutorSandra Rodríguez

¡Detenlo!

Algunas mujeres dudan en hacerse colas de caballo o chongos porque les parecen poco elegantes los broches o donas que se usan para sostener el pelo. Además, estos accesorios no siempre cumplen su función adecuadamente, y el peinado se deshace.

En Estados Unidos se ofrece una solución: un broche llamado ZaanClip que jamás se zafa. No deja marcas y dobleces en el cabello una vez que se quita. Viene en dos materiales a elegir, platino o metal con chapa de oro.

Corte costoso

Stuart Phillips, estilista londinense, atiende a celebridades como David Hasselhoff e Ivana Trump, y no teme cobrar cifras estratosféricas.

Una clienta italiana, por ejemplo, le paga el equivalente a 86 mil pesos por un paquete que incluye el vuelo de Italia a Londres y un simple recorte de las puntas.

Phillips además ofrece paquetes que cuestan más del doble. Llevan servicios adicionales, como un masaje de cabeza, un lunch con champaña y el acceso a una zona VIP en su salón.

Fuentes: Olivia Francis, imdb.com, Mental Floss, The Sun

El color de la pasión

Werner Habermehl, un científico de Hamburgo, realizó un estudio acerca de los hábitos sexuales de las mujeres alemanas. Por medio de encuestas, encontró que las pelirrojas naturales tienen relaciones con mayor frecuencia que las rubias o morenas.

A la vez, detectó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR