Recrea secuencia de 'El Resplandor'

AutorMario Abner Colina

Hacer cuarentena en casa por el Covid-19 definitivamente no es lo mismo que encerrarse un invierno en el Hotel Overlook, de El Resplandor, pero el aislamiento ha sacado de sus casillas varias veces a Ariana Saavedra.

"Al comienzo de esta cuarentena me estaba volviendo loca. Me despertaba a las 2 de la tarde y sentía que no servía para nada. Me decía: '¿Qué voy a hacer?' Hasta que encontré el ejercicio. Fitness es mi pasión.

"Ahí he podido descargar toda la energía. Ya no voy a matar a nadie", dice con humor en entrevista telefónica.

La actriz y modelo venezolana participa en una campaña para disfrutar grandes clásicos desde casa, dónde recreó una escena de la mítica película de terror de Stanley Kubrick, que este 2020 cumple 40 años.

"Cuando la ví (la cinta original) entendí por qué es un clásico. El 'boom' que fue. Cómo inventó un nuevo suspenso. Me dio un miedo horrible", recuerda Ariana.

En un dislocamiento de papeles, en esta nueva versión de El Resplandor, cuya campaña inicia mañana, Saavedra interpreta al personaje que hizo famoso Jack Nicholson en 1980: un escritor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR