Recrean México para Juicio Final

AutorMario Abner Colina

Terminator: Dark Fate, que significa el regreso a la franquicia de su creador, James Cameron, traerá toda la acción del Día de Juicio Final a México.

En el tráiler de la película, dado a conocer ayer, hay secuencias de persecución y combate en carreteras mexicanas, donde interactúan Mackenzie Davis, Linda Hamilton, Natalia Reyes y el nuevo villano, un androide interpretado por Gabriel Luna.

Pero la producción del filme dirigido por Tim Miller (Deadpool), que también traerá de vuelta a Arnold Schwarzenegger, jamás pisó el País.

Carreteras de Murcia, España, cercanas a su aeropuerto, simularon ser los caminos mexicanos, con todo y sus señalizaciones de destinos.

En la historia, escrita por Cameron, la colombiana Reyes interpreta a Dani Ramos, una mexicana que se convierte en el blanco del implacable terminator.

Davis, quien da vida a Grace, una misteriosa humanoide con habilidades increíbles, y Hamilton, quien retoma su papel de Sarah Connor, deben proteger cueste lo que cueste a Reyes.

Antes de iniciar el rodaje se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR