Recuerdan a agentes caídos en el Museo del Policía

AutorREFORMA / STAFF

En el Museo del Policía ya están listos para los festejos por el Día de Muertos, y de paso recordaron a los agentes caídos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) montó varios altares en el inmueble, que se ubica en la calle Victoria 82, en el Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc.

"Participaron ofrendas de las Subsecretarías de Desarrollo Institucional, Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Información e Inteligencia Policial, y Control de Tránsito, así como de la Dirección General de Carrera Policial, Seguridad Escolar, Dirección Ejecutiva de Comunicación Social, entre otras.

"Dichas ofrendas fueron adornadas con flores de cempasúchil, flor de obispo y el tradicional pan de muerto, además de que se colocaron accesorios según el área que representaban y fotografías para recordar a los policías caídos en el cumplimiento de su deber", informó la corporación en un comunicado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR