Recuerdan artistas a Maty Huitrón

AutorBrenda Martínez

La actriz Maty Huitrón dedicó varios años de su vida a la defensa de los derechos de los adultos mayores que viven en la Casa del Actor.

Una labor que, a un año de su muerte, motivó a directivos y residentes a reconocerla a través del cuidado constante del lugar, fundado por Mario Moreno "Cantinflas".

"Se dice fácil, pero no es nada sencillo cuidar a ancianos en retiro, es una de las responsabilidades más grandes que tenemos todos como sociedad.

"Vamos para más de un año del conflicto con la ANDA por el pago de un dinero que necesita la casa. Espero que lleguemos a un muy buen arreglo y la casa siga funcionando, porque de alguna manera este es el mejor homenaje que se le puede hacer a Maty", consideró Jorge Ortiz de Pinedo, vicepresidente del asilo.

Aún lidiando con la falta de recursos, el también productor contó que el lugar intenta procurar la salud de sus 50 residentes, incluidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR