Recuerdan a Ceci Romo con obra

AutorMauricio Angel

Durante la temporada de la obra Locos por el Té, montada en 2015, el elenco recurría a la actriz Cecilia Romo cuando necesitaban consejos amorosos, se sentían deprimidos o tenían un chisme, pues ella irradiaba energía.

Al ser un personaje tan mítico para la producción, sus compañeros aprovecharán que una grabación de la obra será transmitida por streaming para rendirle tributo a la estrella, fallecida el año pasado tras luchar por meses contra la Covid-19 y sus complicaciones.

"Ceci siempre estaba alegre, es impresionante la capacidad que tenía para alegrarte el día. Ella te abrazaba como oso, te apachurraba muy fuerte y tenía una risa muy particular. Era alegría hecha persona, era una luz en el mundo.

"Cuando la vimos luchar contra la enfermedad le mandábamos audios y su hija estaba para ponerlos. Ojalá esta función sirva para que la gente recuerde su trabajo, merece la pena verla muchas veces", expresó Gustavo Egelhaaf...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR