Recuerdan a Maru Dueñas

AutorREFORMA / STAFF

Aunque no estuvo presencialmente en el escenario, todo el equipo de La Jaula de las Locas se sintió acompañado por Maru Dueñas anoche en el Teatro Hidalgo, durante la develación de la placa por los dos años y medio que la obra ha permanecido en cartelera.

A nueve semanas de que el montaje salga de cartelera, el elenco quiso homenajear el tiempo que llevan divirtiendo al público en un entarimado, mismo que compartieron con Dueñas hasta su fallecimiento en noviembre del año pasado.

"Maru Dueñas hizo muchísimo por el teatro. Para mí y para mis hijos fue una gran inspiración y una amiga entrañable. Supo cuando me embaracé. Ella está aquí, en los teatros, siempre con nosotros.

"A Maru la veo en todo lo que tiene que ver con esta producción, sobre todo en el glamour, la espectacularidad, la perfección y el maquillaje. Ella era todo esto", comentó en entrevista Lolita Cortés, madrina de develación.

La obra cuenta la historia de una familia de artistas de cabaret, quienes se sienten orgullosos de su trabajo y el empeño que les representa dar cada función, a pesar de las críticas que reciben de personas intolerantes.

Ese mensaje lo defendió Cortés, quien dijo que la preparación para dar un espectáculo profesional debe ser respetada y no ser vista como un mero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR