Recuerdan el México 86

AutorFrancisco Esquivel

Los mundialistas canteranos de Pumas recordaron, más de 31 años después, el quinto partido del Mundial México 86 ante Alemania; sólo que el duelo no se dio ni en el Estadio Universitario de Nuevo León, ni ante los teutones.

Manuel Negrete, Félix Cruz, Raúl Servín y Luis Flores se juntaron con un puñado de ex auriazules para encarar un amistoso, en el Parque Ecológico Huayamilpas, contra los profesores de las escuelas de futbol del lugar.

Óscar Resano, Javier Garay, Germán Tello y Jorge Espinoza, fueron algunos de los que compusieron el séquito del "Candidato" Negrete, quien busca la Alcaldía de Coyoacán, que también contó con la compañía de Mauricio Toledo, ex delegado de la demarcación.

"Me hizo recordar las escenas del juego del Mundial. Sobre todo el de Alemania que fue el quinto partido. Son sentimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR